Gentileza Instagram.

"La Rancherita" fue víctima de golpiza mientras estaba en su casa

  • Por Meganoticias

La cantante Carolina Molina, más conocida como "La Rancherita", denunció que fue víctima de una golpiza por parte de dos mujeres que sorpresivamente ingresaron a su casa.

Durante este sábado, la artista radicada en México, compartió en su cuenta de Instagram una publicación donde contó la díficil situación que atraviesa.

Según señaló la cantante, el pasado 31 de diciembre sufrió el violento ataque en su vivienda de Chile, cuando las mujeres rompieron la puerta y la atacaron con diferentes objetos en el rostro y en el cuerpo.

En la misma línea, Carolina destacó que anteriormente había recibido amenazas de estas personas a través de mensajes de WhatsApp, durante el año pasado.

"Además aprovecharon de robar mi cartera con dinero en efectivo y documentos al momento de darse a la fuga", señaló, adjuntando fuertes imagenes de cómo quedó su cuerpo.

"No me quedaré más callada"

“La Rancherita” aseguró que ya realizó la denuncia en Carabineros, sin embargo denunció que la policía aún no ha ido a su casa a corroborar la violación de morada ni los destrozos que hicieron en ella.

"Cuento con todas las pruebas de amenazas de parte de esta persona junto con grabaciones y videos que comprueban lo ocurrido. Y por supuesto seguiré con todo lo que corresponda hacer, hasta las últimas consecuencias", agregó.

En este sentido, solicitó el apoyo de sus más de 180 mil seguidores de la red social: "Siempre trato de mostrarles mi trabajo y lo positivo de mi carrera y destacarme por eso, pero ya es demasiado para mi, no me quedaré más callada. Creo que es momento de contarles todo y que se haga justicia", concluyó.