Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Cecilia Bolocco revela que Carlos Menem "está agonizando": Máximo ya se despidió

  • Por Meganoticias

No han sido días fáciles para Cecilia Bolocco y su hijo Máximo Menem de 16 años, quienes fueron víctimas de una encerrona en la comuna de Vitacura la noche del pasado domingo.

Madre e hijo venían de vuelta desde el aeropuerto de Santiago, ya que habían viajado a Buenos Aires, Argentina, por una razón muy delicada.

Según indicó la ex Miss Universo a El Mercurio además del shock que significó el incidente, tanto ella como su hijo venían con una carga emocional importante, ya que habían ido al otro lado de la cordillera para que Máximo se pudiera despedir de su padre Carlos Menem "que está agonizando".

"Carlos está inconsciente, pero para Máximo fue liberador y un momento muy especial, ya que finalmente pudo tener un momento a solas con él", afirmó.

 

AFP

 

La exanimadora de “Viva el lunes” contó además que a ella le hubiera gustado ver a su exmarido, sin embargo no pudo. 

 

AFP

 

El asalto

Bolocco contó además lo relativo al asalto que sufrió junto a su único hijo. "Yo al comienzo creí que era un auto de la PDI que nos iba a controlar porque estábamos en toque de queda. Fue Máximo el que se dio cuenta de que esto era un asalto a mano armada y se abalanzó sobre mi cuerpo para protegerme mientras les suplicaba a los delincuentes armados que no abrieran fuego", contó.

La también diseñadora agregó que su hijo "me cubría con su cuerpo bajo el volante, di marcha atrás y los delincuentes, mientras nos rodeaban hicieron dos disparos al aire... Suplicando a Dios que el tercer disparo no viniera hacia nosotros. Fue una pesadilla".

Bolocco expresó que "no quiero ver a mi país así; a mí ya me sucedió, pero no quiero que esto les ocurra a otros".

Todo sobre Famosos chilenos