Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Cecilia Bolocco y su hijo Máximo logran escapar de encerrona en Vitacura: Hubo disparos

  • Por Meganoticias

Un domingo para el olvido es el que tuvo Cecilia Bolocco (55 años) quien fue una nueva víctima de la delincuencia al sufrir una violenta encerrona.

Según informó carabineros, la ex Miss Universo fue abordada por desconocidos cerca de las 22:45 horas, específicamente en la intersección de Avenida Santa María con Gran Vía, Vitacura, donde se detuvo ante la luz roja de semáforo.

Desde otro auto descendieron cuatro sujetos con rostro cubierto, quienes la intimidaron con armas de fuego e incluso realizaron disparos al aire.

Sin embargo Bolocco, quien regresaba desde el aeropuerto en compañía de su hijo Máximo Menem, realizó una maniobra de retroceso, logrando salir del lugar, y dirigiéndose a su domicilio, donde denunció el delito.

Otra encerrona

Durante la misma jornada, el exfutbolista de Colo Colo y actual comentarista deportivo, Sebastián “Chamagol” González, también reveló que fue víctima de una encerrona en las calles de Santiago, específicamente en Quilicura. 

Según relató a través de Twitter, todo ocurrió cuando volvía de comentar un partido a través de CDF. “Hoy después de comentar Huachipato vs Coquimbo y mientras me dirigía a mi casa, fui una víctima más de la delincuencia en Santiago”, contó.

“Me robaron todo, pero estoy bien, físicamente no me pasó nada”, aseguró, indicando además que fue una “encerrona con violencia”. 

Todo sobre Famosos chilenos