Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Cenizas del periodista de "Al Rojo Vivo" llegan México: su esposa cumple su último deseo

  • Por Meganoticias

Carolina Novoa, la esposa de Edgardo del Villar, viajó desde New York hasta México para llevar las cenizas del fallecido periodista de "Al Rojo Vivo" a su país natal cumpliendo su último deseo y en medio de la pandemia.

Novoa publicó una historia en su cuenta de Instagram, con un video y un mensaje conmovedor: "Aquí me pediste matrimonio y consagramos nuestra relación a la Virgen. Hoy vengo a entregarte ante ella para que descanses en paz en tu México del alma y junto a la verdadera reina del cielo".

En el video, que también fue divulgado por el programa "Suelta La Sopa", se observa una toma dentro de la Basílica de Guadalupe, que destaca un cuadro de la Virgen y la bandera de México, desplegada debajo de la imagen de la advocación mariana.

Devoto de la Virgen de Guadalupe

Durante todo el proceso de la enfermedad, el periodista de "Al Rojo Vivo" y su esposa siempre se mostraron en las redes sociales como muy devotos y creyentes de la Virgen de Guadalupe, patrona de México.

Del Villar compartió en octubre de 2019 una foto en la Catedral de San Patricio, junto a su esposa, y con el siguiente mensaje: "Aprovechamos mi Bb precioso @carolinanovoaarias y yo este hermoso día para ir a Manhattan y saludar a la #virgendeguadalupe".

Para ese momento, el comunicador social tenía diagnóstico de la enfermedad y además se había retirado temporalmente de las noticias para efectuarse una cirugía y su tratamiento.

Solo duró 16 meses

Los últimos 16 meses de vida del periodista de "Al Rojo Vivo" fueron ejemplo de lucha incansable para muchos seguidores. Especialmente en su última publicación donde se despide temporalmente de la audiencia y donde sigue recibiendo mensajes por su partida.

Edgardo del Villar tenía 50 años cuando falleció. El periodista nació en Monterrey y en su trayectoria profesional obtuvo premios como el Emmy de Noticia en 2020. Su hija Dana, de 15 años, le dedicó una emotiva despedida al conocerse su muerte.

Todo sobre Famosos

Leer más de