Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Cecilia Bolocco revive "pesadilla" que vivió en asalto: "Máximo se abalanzó para protegerme"

  • Por Meganoticias

"Me angustia ver los extremos a los que estamos llegando". Esa fue la reflexión de Cecilia Bolocco tras haber sido víctima de una encerrona el pasado domingo mientras iba en su auto junto a su hijo Máximo Menem.

La ex Miss Universo relató a El Mercurio los minutos de angustia que vivió junto al adolescente de 16 años la noche del domingo 27 de diciembre cuando en una luz roja fueron abordados por cuatro sujetos armados.

"Yo al comienzo creí que era un auto de la PDI que nos iba a controlar porque estábamos en toque de queda. Fue Máximo el que se dio cuenta de que esto era un asalto a mano armada y se abalanzó sobre mi cuerpo para protegerme mientras les suplicaba a los delincuentes armados que no abrieran fuego", contó.

La también diseñadora agregó que su hijo "me cubría con su cuerpo bajo el volante, di marcha atrás y los delincuentes, mientras nos rodeaban hicieron dos disparos al aire... Suplicando a Dios que el tercer disparo no viniera hacia nosotros. Fue una pesadilla".

Bolocco expresó que "no quiero ver a mi país así; a mí ya me sucedió, pero no quiero que esto les ocurra a otros".

Delicado momento de Máximo

La animadora contó que además del shock que significó el incidente, tanto ella como su hijo venían con una carga emocional importante, ya que habían viajado a Buenos Aires, Argentina, para que Máximo se pudiera despedir de su padre Carlos Menem "que está agonizando".

"Carlos está inconsciente, pero para Máximo fue liberador y un momento muy especial, ya que finalmente pudo tener un momento a solas con él", afirmó.

Todo sobre Famosos chilenos