Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Got talent Chile" llegará en marzo de 2021 a Mega: Conoce cómo participar de las audiciones

  • Por Meganoticias

Queda cada vez menos para que llegue a las pantallas de Mega el programa número uno de talentos en el mundo. Se trata de “Got talent Chile”, espacio que confirmó en qué mes verá la luz.

“Got talent” es el programa más visto en el mundo y se ha producido en más de 100 países y en la mayoría se han realizado diez temporadas. En Estados Unidos se ha hecho más de 15 veces, y de su cantera han salido talentos como Susan Boyle y permitió el salto a la fama mundial del estricto jurado inglés, Simon Cowell.

Cuándo se estrena

La versión chilena en tanto tendrá especial protagonismo en el mundo digital dado que es un espacio que propicia que las opiniones sobre el desempeño de los concursantes se tomen las redes sociales.

“Got talent Chile” verá la luz en marzo de 2021 por las pantallas de Mega. El nuevo estelar de talentos estará a cargo de Karla Constant y María José Quintanilla, mientras que la producción ejecutiva será responsabilidad de Pablo Alvarado (ex Mucho Gusto).

Audiciones

Si sabes cantar, bailar, hacer trucos de magia, tocar instrumentos o tienes cualquier habilidad artística sobresaliente, puedes participar en el casting online que se está realizando a través de la página habilitada en mega.cl, sin requisitos de edad.

“No haremos audiciones masivas por respeto a las normas sanitarias vigentes por la pandemia. Pero buscamos tener la mayor cantidad de postulantes de regiones”, afirmó Pablo Alvarado.

Todo sobre Mega