Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Si lo que te mueve es el amor, estas son las mejores series románticas de Netflix

  • Por Meganoticias

En Netflix hay películas y series para todos los gustos y de todos los géneros, pero si lo que quieres es disfrutar de una velada llena de amor, la plataforma digital más popular del mundo también te trae las mejores series románticas para enamorarte.

Así que prepárate, y disfruta de estas cinco que te recomendamos para que veas en el gigante del streaming:

Love

La rebelde Mickey y el dulce Gus navegan por las aguas turbulentas de las relaciones modernas. En esta nueva comedia, creada por Judd Apatow y protagonizada por Gillian Jacobs, Paul Rust y Claudia O'Doherty, se muestra la vida cotidiana de la realidad moderna.

Las chicas del cable

Está ambientada en Madrid, en los años 20. Cuatro operadoras de la Compañía de Telefonía de España hacen resonar una revolución mientras lidian con el amor, la amistad y el trabajo.

En esta producción, que tiene como personajes principales a Blanca Suárez,Yon González y Ana Fernández, encontrarás todo tipo de relaciones amorosas lejos de importar el género.

Anatomía según Grey

Meredith Grey se halla atrapada en sus propias pasiones junto a sus colegas médicos en un hospital de Seattle. Netflix tiene en su catálogo las primeras 16 temporadas del exitoso programa estadounidense, protagonizado por Ellen Pompeo.

 

A tres metros sobre el cielo

Dos jóvenes adultos de mundos muy distintos se enamoran durante un verano en la costa del mar Adriático, en Italia.

Inspirada en los libros de Federico Moccia y protagonizada por Coco Rebecca Edogamhe, Ludovico Tersigni y Amanda Campana, esta serie trata una trama fresca juvenil de dos jóvenes enamorados, Ale y Summer, que te llevarán a vivir una historia realmente de altura.

Navidad en casa

Harta de los constantes comentarios sobre su vida amorosa, Johanne decide encontrar un novio para llevarlo a casa en Navidad, pero tiene pocos días para encontrar a alguien que encaje en el círculo familiar.

Esta historia de Netflix fue creada por Per-Olav Sorensen y está protagonizada por Ida Elise Broch, Gabrielle Susanne, Solheim Leithaug y Oddgeir Thune.