Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Exintegrante de Mekano y las dificultades por la pandemia: "Estoy esperando el segundo 10%"

  • Por Meganoticias

Hace algunos días se conoció que el exintegrante de Mekano, Diego Morrison, debió reinventarse debido a la pandemia, ya que las actividades laborales que realizaba antes del virus se vieron pausadas.

En conversación con Mucho Gusto este jueves, Diego de 38 años, contó que "se me complicó mucho el panorama como el tema de la pandemia, se vio mermado mi trabajo. Era profesor de zumba y trabajaba en dos gimnasios, y además animaba eventos".

Por lo mismo, el bailarín comenzó a hacer entrenamientos online "y empecé a hacer clases personalizadas, aparte surge el tema de la comercializadora, poder hacerle promoción a los locales", indicó respecto a su nuevo trabajo como locutor de una tienda en Talagante.

Su rol es, micrófono en mano, animar y promover los productos del negocio, pero quiso darle un toque personal, ya que también aprovecha de bailar, lo que ha sido aplaudido por los clientes y también su jefa.

"Mientras digo los descuentos también me pongo a bailar, como para que sea una forma entretenida y distinta a lo que se ve en otros lugares", contó sobre sus coreografías que son principalmente de canciones que bailaba en el extinto programa juvenil de Mega.

El 10%

Diego Morrison tiene además dos hijos y contó que "cumplir con el tema de la pensión fue complicado, estuve cuatro meses sin pagar las pensiones y no podía acudir a la ayuda de mi familia porque ellos también tenían problemas".

Sin embargo, el tema lo solucionó con el primer retiro del 10%, con lo que también pagó otras deudas. "Estoy esperando que salga el segundo 10% y de esa forma poder saldar todas las deudas", señaló.

Más noticias de famosos