Exintegrante de Mekano sobrevive en pandemia como locutor de una tienda en Talagante

Exintegrante de Mekano sobrevive en pandemia como locutor de una tienda en Talagante

  • Por Meganoticias

Al igual que miles de chilenos, el exintegrante de Mekano, Diego Morrison, vio afectados sus ingresos, ya que varias de sus fuentes laborales quedaron en pausa por la pandemia del coronavirus.

En conversación con LUN, el otrora participante del programa juvenil reveló cómo se ha reinventado luego de que su trabajo como preparador físico y animador de eventos desapareciera. "Yo por ejemplo, que soy profesor de zumba, empecé a hacer clases online. Hago también entrenamientos de la misma forma", contó.

Sin embargo, el exchico Mekano de actuales 38 años también incursionó en un nuevo trabajo que lo mantiene motivado y que le ha significado el reconocimiento de su jefa.

Animación bailable

Diego consiguió un empleo en una tienda de Talagante llamada Comercial Universo Premium, 
que ofrece diversos artículos para el hogar. Su trabajo es, micrófono en mano, animar y promover los productos del negocio, pero quiso darle un toque personal, ya que también aprovecha de bailar.

"Mientras digo los descuentos también me pongo a bailar, como para que sea una forma entretenida y distinta a lo que se ve en otros lugares", contó sobre sus coreografías que son principalmente de canciones que bailaba en el extinto programa juvenil de Mega.

Morrison añadió que "vimos la alternativa de hacer algo entretenido en vista de que yo hago zumba y de esa forma podría animar y bailar afuera del local. La gente que circula a pie y en auto puede ver esto y quizás le llame la atención y así la gente se puede interesar más", dijo.

Su motivación tiene muy satisfecha a la dueña del local, Nataly González, quien señaló que "me han llegado muchos comentarios positivos, alegra a las personas".

Más noticias de famosos

Leer más de