Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¡Como el buen vino! Así de impactante luce Brad Pitt como modelo a sus 56 años

  • Por Meganoticias

A Brad Pitt sus fanáticas lo comparan con el buen vino, “que con los años se pone mejor”, y para probar su “teoría” toman como ejemplo las recientes fotos del actor estadounidense que, a sus 56 años, ha vuelto a posar como modelo para una firma de moda italiana.

El exesposo de Angelina Jolie volvió al modelaje después de varias décadas como embajador de la temporada Otoño/Invierno 2020 de la prestigiosa sastrería italiana Brioni, fundada en 1945, la cual ha compartido videos y la sesión fotográfica del artista en su cuenta en Instagram.

En su cuenta en Instagram, la marca Brioni celebra sus 75 años de creación compartiendo los videos y fotos de la campaña publicitaria “Tailoring Legends” o “Leyendas de Sastrería”, Otoño / Invierno 2020 con el actor.

“Con su enfoque en prendas frescas y sofisticadas, la campaña refleja el concepto de Brioni de un guardarropa atemporal, compuesto por elementos esenciales sin esfuerzo que combinan la herencia sartorial de la casa con un atractivo contemporáneo”, reseña la publicación en la que el actor de “Leyendas de Pasión” modela trajes casuales y formales de la marca.

En las fotos y los videos de la campaña publicitaria, todas en blanco y negro, Brad Pitt se ve muy cómodo y seguro, disfrutando cada minuto de la sesión. Actualmente, el ex de Angelina Jolie inició un proceso legal para exigir la custodia de sus hijos con la actriz.

El embajador

Como buen embajador de la marca Brioni, Brad Pitt asistió a la proyección de la película "Érase una vez en Hollywood" durante el 72º Festival de Cine de Cannes vistiendo un esmoquin negro a medida en lana y seda de la marca.

En 2020 Brad Pitt ha hecho su trabajo de embajador de la marca Brioni siendo su imagen también en la temporada Primavera-Verano.

En las principales ciudades del mundo, empezando por Roma, París, Miami y Las Vegas, puede verse el despliegue de la campaña publicitaria “Tailoring Legends”.

“¡Hermoso hombre! Como el vino, con los años se pone más intenso”, “Nació hermoso”, “Lo amó”, “Brioni nunca lució mejor”, “Brutal” y “Brad es el hombre perfecto”, son algunos de los comentarios de los fans.