Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Brad Pitt exige una custodia compartida de sus hijos: Comienza el juicio contra Angelina Jolie

  • Por Meganoticias

Las audiencias privadas para resolver la custodia de los hijos de Brad Pitt y Angelina Jolie comenzaron esta semana. Un tribunal resolverá cuánto tiempo pasarán cada uno con Pax, Zahara, Shiloh, Knox y Vivienne.

Angelina Jolie sufrió su primera derrota, pues el Tribunal Superior de Justicia de Los Ángeles ratificó al juez John W. Ouderkirk. La protagonista de Maléfica argumentó, a mediados de agosto, que el magistrado mantenía negocios con los abogados de su exesposo y dudaba de su imparcialidad.

Sin embargo, sus alegatos no convencieron a la justicia estadounidense y ahora el proceso sigue en manos de Ouderkirk, informó la revista Us Weekly. Estas audiencias servirán para negociar las condiciones de la custodia de los hijos de las celebridades de Hollywood, quienes se verán las caras en la corte en diciembre.

Lo que Brad Pitt le pide a Angelina Jolie

Por su parte, el protagonista de “El Club de la Pelea” se preparó para luchar por más tiempo con sus hijos. “Brad está pidiendo que se establezca y se mantenga la custodia al 50/50”, reveló un informante al portal ET Online.

La misma fuente aseguró que “Angelina quiere ser justa cuando se trata de la custodia. Ella es muy estructurada con los niños. Brad tiene grandes esperanzas (de que puedan) intentar que funcione debido a la importancia de la crianza compartida”.

La principal desavenencia entre la pareja está en la ciudad de residencia de sus hijos. Mientras Jolie quiere vivir fuera de Estados Unidos, Pitt exige que se mantengan en California para poder visitarlos el mayor tiempo posible.

“Brad, en su mayor parte, ha sido respetuoso con la maternidad de Angelina. Aunque no está de acuerdo con todo, sabe que ella ama a los niños y quiere lo mejor para ellos. También sabe que se necesita su amor y su presencia”, reseñó ET.