Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Javiera Contador recuerda el día que se besó con Chayanne y el rumor que corrió después

  • Por Meganoticias

Este viernes la actriz y comediante Javiera Contador estuvo de invitada en el matinal Mucho Gusto donde recordó el día en que besó a Chayanne en el marco del Festival de Viña.

La protagonista de "Casado con Hijos" relató que "me tocó hacer el backstage del Festival de Viña el año 2000 con Claudia Conserva y ahí esperábamos a los artistas".

"En ese tiempo Chayanne estaba haciendo una teleserie y viene el manager y nos dice 'él es muy buena onda y si alguien se atreve podrían hacer una escena', pero yo decía no no", contó la comediante que está promocionando su show "No todo está perdido".

El beso

Posteriormente "entró Chayanne y empezamos a conversar y le hablé de la novela y le pregunté si era verdad que se ponen unos plásticos en la boca para dar besos" a lo que él respondió que sí, pero ella le contó que acá en Chile no utilizaban nada y lo hacían "así no más" sin plástico.

En ese momento, la actriz y el cantante coquetean y él le dice sugerentemente cómo lo hacen entonces, a lo que ella se acerca y le da un piquito, el cual fue respondido. "Él se fue a su rueda de prensa y yo quedé excitadísima", contó entre risas.

Javiera reveló que incluso la situación se prestó para rumores ya que en la conferencia de prensa le preguntaron al puertorriqueño si era verdad que la actriz le había "tocado sus partes íntimas", pero él respondió que no, pero que "si eso hubiese pasado yo no hubiera salido de ese camarín".

Más noticias de famosos