Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Lo sigo amando": Javiera Contador recordó el día en que besó a Chayanne

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Durante la cuarentena la actriz Javiera Contador aprovechó de revivir un antiguo momento donde compartió con Chayanne en el marco del Festival de Viña.

A través de un video que publicó un club de fans del artista, se puede ver a la actriz y Claudia Conserva entrevistando al intérprete de "Lo dejaría todo", mientras él cuenta las técnicas para besar en teleseries.

Chayanne cuenta que utilizaban un plástico en los labios para besar, pero Contador y Conserva le dicen que acá en Chile no utilizaban nada y lo hacían "así no más" sin plástico. En ese momento, la actriz y el cantante coquetean y él le dice sugerentemente cómo lo hacen entonces, a lo que ella se acerca y le da un piquito, el cual es respondido.

"Mira qué rico!...quiero aclarar algo: Fue un poco duro y tieso , estaba un poco nervioso, pero cuando se se apague el foco…", dice Chayanne tras el beso.

"Fui joven y bue... Sigo amando a Chayanne y a sus fans club q son muy amoros@s. La juventú se ve y se escucha en mi y @clonserva #LoDejariaTodo #TuPirataSoyYo #ViñaAñoDelCuete", escribió Contador al publicar el recuerdo.

Leer más de