Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Danna Paola debuta con canción en inglés junto a Mika y así reaccionaron sus seguidores

  • Por Meganoticias

La mexicana Danna Paola (25 años) ha aprovechado la pandemia del coronavirus para producir material exclusivo para sus seguidores, a quienes ya sorprendió con "No bailes sola", "Nada", "Tq y ya" y "Sola", además de mantener activa sus redes sociales.

La cantante y actriz dio un importante paso ya que se lanzó a cantar en inglés en "Me, Myself" donde  mezcla versos en español con Mika, el famoso intérprete británico- libanés con quien interpreta el tema.

La colaboración entre ambos era sospechada por los seguidores de la mexicana, ya que a principios de año compartieron historias juntos en Instagram en un estudio de grabación.

Es por eso que tras el estreno del sencillo, los fanáticos de la actriz de Élite no tardaron en reaccionar en redes sociales. 

Revisa las reacciones

Su trabajo más reciente

Las redes sociales explotaron hace unos días tras el lanzamiento de "Santería", la esperada colaboración de las exitosas cantantes Denise Rosenthal (Chile), Danna Paola (México) y Lola Indigo (España). La canción se ha convertido en tendencia en YouTube con su explosivo video y suma miles de reproducciones en Spotify. 

Tras el estreno, Danna expresó en conversación con Meganoticias que "es dar la lección a la industria y a la sociedad que hacen falta más colaboraciones de mujeres, que niñas crezcan con esta referencia".

La popular artista además sorprendió en su foto más reciente de su perfil de Instagram, con una versión más rubia, demostrando que lo de hoy es dejar crecer el pelo para obtener algo de volumen. Además del pelo, se pueden ver sus labios con un efecto glossy, sombras color dorado y cejas perfectamente bien delineadas.