Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

The Crown estrena primer adelanto de su temporada 4 con imágenes de Lady Di

  • Por Meganoticias

Este jueves Netflix liberó el primer adelanto de la cuarta temporada de The Crown, que contará con la actriz Olivia Colman como la reina Isabel II, tal como lo hizo en la tercera entrega.

El teaser de 46 segundos parte con la imagen de la reina (Colman) para luego dar paso al personaje de Margaret Thatcher, que será interpretado por la actriz Gillian Anderson.

Uno de los puntos más atractivos del adelanto son las primeras imágenes de Emma Corrin como la princesa Diana de Gales, quien aparece saludando a la multidud, en momentos íntimos, y vestida de novia con el icónico vestido de su matrimonio con el príncipe Carlos.

En el video Netflix además confirmó que la cuarta temporada de The Crown se estrenará el próximo 15 de noviembre.

Temporadas

El cuarto ciclo llegará a Netflix a finales de 2020, mientras que ya trabajan en el quinto que contará con la actriz Imelda Staunton como la reina, reemplazando así a Olivia Colman, quien aparece en las temporadas 3 y 4.

The Crown ya había confirmado una duración de solo cinco temporadas en Netflix, pero la serie sobre la Reina Isabel II tuvo un cambio en su planificación que tiene emocionados a los fanáticos. A mediados de julio, Netflix anunció que la producción regresó a sus borradores originales por lo que habrá una sexta temporada.

Este sexto ciclo de la biografía de la monarca se extenderá hasta el año 2000. "Para ser claros, la sexta temporada no nos llevará hasta la actualidad, simplemente nos permitirá cubrir el mismo periodo de tiempo con más detalle", dijo el creador y guionista, Peter Morgan.

La serie fue estrenada en 2016 y pasa por la vida de la Reina Isabel II desde los años 40 cuando asumió la corona, avanzando en los años, y mostrando intrigas personales, romances y rivalidades políticas.

Ver cobertura completa