Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

The Crown anuncia que ya tiene actriz para interpretar Lady Di en su última temporada

  • Por Meganoticias

La exitosa serie The Crown, que trata sobre la vida y entorno de la Reina Isabel II, anunció que la actriz Elizabeth Debicki interpretará a la princesa Diana de Gales en sus últimas temporadas 5 y 6, lo que comunicó Netflix en sus redes sociales.

“El espíritu, las palabras y las acciones de la princesa Diana perviven hoy en los corazones de muchos, es un verdadero privilegio y un honor unirme a esta serie magistral que me tiene enganchada desde el primer episodio”, dijo la intérprete en declaraciones que acompañan el anuncio.

Lady Di, nacida en 1961, aparece por primera vez en la cuarta temporada, interpretada por Emma Corrin, pero en la quinta y sexta será reemplazada por Debicki.

¿Quién es la actriz?

Nació en París en 1990, Debicki se dio a conocer en 2013 con la película de Jordan Baker de “El Gran Gatsby” en que compartió escena con Leonardo Di Caprio. También ha destacado en películas como “Macbeth” (2015), la secuela de “Guardianes de la Galaxia” (2017)  y “Viudas” (2018).

También se ha distinguido en series como “The Night Manager”, junto a Olivia Colman (quien interpreta a Isabel II de las temporadas 3 y 4 de “The Crown”) y es una de las protagonistas de “Tenet”, la nueva cinta de Christopher Nolan, a punto de estrenarse en cines.

Además, la producción de la aclamada apuesta confirmó los rumores que estaban el día anterior y comunicó que, Jonathan Pryce será el príncipe Felipe en la última temporada. ”Estoy encantado de volver a trabajar con Netflix”, comenzó  diciendo en una publicación que hizo la serie en Instagram.

“La positiva experiencia que tuve filmando Dos Papas me dio la confianza de enfrentar la intimidante idea de interpretar al príncipe Felipe. Hacerlo con Peter Morgan y en la compañía de Imelda (Staunton, reina Isabel) y Lesley (Manville, princesa Margarita) será un placer”,señaló.

Próximo estreno

El próximo estreno de esta serie será su cuarta temporada, que se esperaría que se estrene a finales de este año. En esta ocasión, se verá lo que ocurrió bajo la turbulenta administración conservadora de Margaret Thatcher, primera ministra del Reino Unido entre 1979 y 1990,  que la interpretará la actriz Guillian Anderson.

En cuanto a la familia real, durante este periodo el príncipe Carlos y Lady Diana Spencer pasaron al altar (1986), en el cual tuvieron dos hijos: el príncipe Harry y el príncipe Andrés.