Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Denise Rosenthal lanza desafío en TikTok con pegajoso jingle: Ahora podrás bailar "cámara increíble"

  • Por Meganoticias

Si ya tenías metido en tu cabeza "cámara increíble, pantalla increíble y una batería que dura mucho más", el jingle que interpretó Denise Rosenthal para el comercial de una marca de telefonía, ahora no solo podrás cantarla sino que también bailara. 

La pegajosa letra y ritmo suena repetidas veces en televisión o propagandas de Youtube y se ha "metido" en la cabeza de miles de personas que no pueden dejar de cantarla. Incluso, a través de redes sociales obviamente han aparecido memes sobre ello y la misma cantante ha reaccionado a graciosos posteos.

Pero ahora, la misma cantante publicó un reto en TikTok donde invitó a todos a bailar la coreografía de "cámara increíble" con el fin de participar por un teléfono de la compañía que promociona. "Quieren bailar conmigo y participar por un celu? jiji .. Pronto les daré más info pero aquí va la coreo", señaló junto al video.

De esta manera, ya varios usuarios de la red social se sumaron a bailar el jingle, entre ellos, la tiktoker Tati Fernández quien también aparece en el comercial.

Supuestas declaraciones

Tal ha sido la magnitud de la viralización que además comenzó a circular una supuesta declaración de la intérprete de "Isidora" donde se refería a quienes no les gusta el comercial.

En la imagen viralizada se lee: "A los que no les gusta el comercial que apague la televisión y se dediquen a leer un libro, amargados de mierda. Y de pasadita compren el celular de cámara increíble, pantalla increíble para que se lo metan por la raja".

Sin embargo, algunos han creído que efectivamente la cantante realizó esas declaraciones, por lo que ella misma salió a aclarar que no era así. "Yo no dije esto, es de una cuenta parodía. Ya pos cabres, se están excediendo jajajaja", dijo tomándose la situación con humor.

Ver cobertura completa