Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Cámara increíble...": Denise Rosenthal reacciona a las bromas por pegajoso comercial que protagoniza

  • Por Meganoticias

La cantante chilena Denise Rosenthal arrastra una fanaticada que le sigue fielmente sus pasos musicales, sus posteos en redes sociales o sus apariciones publicitarias, como la que reciente hizo para una marca de telefonía.

Es que la canción que interpretó la artistas para el comercial aparece día a día en televisión o propagandas de Youtube, y se ha "metido" en la cabeza de miles de personas que no pueden dejar de cantar "cámara increíble, pantalla increíble y una batería que dura mucho más".

Tal ha sido la magnitud de el single que a través de redes sociales obviamente han aparecido memes sobre ello y la misma cantante ha reaccionado a graciosos posteos con su ya característica risa.

Otro chiste

Fiel a su buen humor, Rosenthal también se refirió a un post donde se le "acusaba" de que, si bien publicitaba la marca de una compañía telefónica, sus tuit eran escritos desde un teléfono de una marca rival. 

"Efectivamente estoy esperando ansiosa mi celu nuevo, porque me cambiaré, de verdad.  Pero han tenido algunos problemas de entrega con todo lo que está pasando, parece chiste, pero es anécdota. Lo juro", señaló ella dando explicaciones.

Días después mostró que ya había recibido tu teléfono nuevo. "Bueno, y para l@s mal intencionados, al fin recibí mi @SamsungChile. Podrán comprender que con todo lo que está pasando, se hizo medio difícil la entrega, pero ya estamos (Nunca tan barsa) Además que ya saben ya, porque.. Posa pa", escribió.