Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Denise Rosenthal se une a la Moral Distraída y Los Vásquez para explosiva canción "Rico rico"

  • Por Meganoticias

Una explosiva colaboración se estrenó este viernes y une a Denise Rosenthal, Moral Distraída y Los Vásquez, quienes se juntaron para grabar "Rico rico", una canción que ya está disponible en las plataformas de música digital y YouTube.

"El antecedente a este tema fue la invitación que le hicimos a Denise y a Los Vásquez para que nos acompañaran en Movistar Arena en el 2018. Nos parecía interesante además poder hacer esta tripleta donde combinamos tres elementos súper entretenidos; el proceso fue muy bonito y salió mortal”, comenta Camilo Zicavo de Moral Distraída.

"La canción tiene algo de los tres, por partes iguales, y eso es bacán porque todos tuvimos que enfrentarnos a trabajar con otros creadores; fue un ejercicio nuevo para todos los proyectos y terminamos súper satisfechos", declara.

El nuevo trabajo de Moral Distraída llega después del lanzamiento en junio pasado de su EP "Si las molestias persisten acudir a médico especialista" que incluye "Dinosaurio Anacleto" de 31 Minutos y "Herida" de Supernova, y que fue grabado en cuarentena. 

Por su parte, Denise Rosenthal este ya ha lanzado nuevas pistas de lo que será su próximo álbum con temas como "Amor de Madre", el misterioso avance llamado "Solo Hay Una Vida", y su reciente canción "No olvidar".

En tanto, Los Vásques lanzaron solo hace unos días el "selfie-clip" como denominaron de la canción "Chica del Sur", que se suma a una versión acústica de "Yo te voy a amar" mientras trabajan en nuevas canciones. 

Una teleserie en el video

Este single cuenta con un colorido y llamativo videoclip protagonizado por los actores Fernanda Ramírez y Etienne Bobenrieth, cuyo guión estuvo a cargo de Álvaro Díaz (31 Minutos).

La temática fue "una presentación de una teleserie. Álvaro tomó todo esto, le metió una historia, otros referentes y mucho humor con un resultado maravilloso", explica Camilo sobre el material audiovisual grabado en un caracol de Providencia.