Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Metallica reprograma su show en Chile para diciembre de 2020

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Luego de que Metallica anunciara la suspensión de su WorldWired Tour 2020 debido a la pandemia del coronavirus, incluido su paso por Chile el 15 de abril, ahora la banda dio a conocer la nueva fecha en que se presentará en el país.

Fue el pasado lunes cuando la agrupación confirmó que "ponemos la seguridad primero, el aislamiento y el distanciamiento social" y que los espectáculos sudamericanos planeados originalmente para abril estaban en proceso de trasladarse a diciembre.

Además indicaron que Greta Van Fleet continuará siendo su telonero durante la gira y que pasarán por todas las ciudades que tenían programadas, pero puede que hayan modificaciones de lugares.

Nueva fecha

El concierto de Metallica en Chile se realizará finalmente el próximo 7 de diciembre en el Estadio Nacional, manteniéndose así el recinto donde estaba programado el show.

El tour en Sudamérica contará con Greta Van Fleet como invitados especiales. En tanto, los tickets serán válidos para esta nueva fecha.

En el resto de la región, Metallica pasará el 4 de diciembre por el Hipódromo de San Isidro de Buenos Aires, el 14 de diciembre en Porto Alegre (Brasil), 16 de diciembre en Curitiba (Brasil), 18 de diciembre en Sao Paulo (Brasil) y el 20 del mismo mes en Belo Horizonte, también en Brasil).