Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Metallica suspende gira por Sudamérica incluido su paso por Chile: Conciertos serán en diciembre

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Como la mayoría de los espectáculos a nivel mundial, ya sea conciertos, giras o festivales, entre otras, las fechas que Metallica tenía programadas en Sudamérica fueron suspendidas y reprogramadas debido al coronavirus.

A pesar de que la situación ya se suponía, este lunes la banda confirmó que "ponemos la seguridad primero, el aislamiento y el distanciamiento social".

"En nuestros casi 40 años de gira, hemos tenido algunos percances en el camino: huesos rotos, apéndices destrozados, un accidente, clima loco, intoxicación alimentaria, e incluso un ataque de ansiedad. Nada de eso nos ha detenido, pero obviamente este es un momento muy diferente", expresaron.

A través de sus redes sociales y en su página oficial, expresaron que "nos retiramos por ahora enviándoles nuestro amor durante estos tiempos difíciles. Estaremos pronto aquí para mirar hacia atrás en este período, con una apreciación renovada de todos los momentos increíbles junto con nuestra extensa familia en todo el mundo".

Reprogramación

Metallica confirmó en tanto que "los espectáculos sudamericanos planeados originalmente para abril están en proceso de mudarse a diciembre. Estén atentos para actualizaciones adicionales más adelante".

Además indicaron que Greta Van Fleet continuará siendo su telonero durante la gira y que pasarán por todas las ciudades que tenían programadas, pero puede que hayan modificaciones de lugares.

Ver cobertura completa