Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Matthew Cherry y su predicción sobre los Oscar que se hizo realidad

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Decenas de momentos épicos dejaron los Premios Oscar la noche de ayer en el Dolby Theatre de Los Ángeles. Desde los looks más llamativos y las presentaciones musicales de grandes artistas, hasta los discursos más polémicos de la noche, formaron parte de esta premiación, que galardonó a los mejores del séptimo arte. Pero no solo los triunfadores de la noche han llamado la atención del público, sino también, los datos curiosos que dejó el evento.

¡Un dato inesperado!

Uno de los ganadores de la noche fue Matthew Cherry a “Mejor Corto de Animación”, por su trabajo “Hair Love”. El dato curioso es que el director de 38 años de edad, publicó en sus redes sociales que tenía una muy buena idea para hacer un trabajo audiovisual, por lo que pidió ayuda a un diseñador 3D para llevarla a cabo: "Me sigue algún artista 3D? Tengo una idea que merece un Oscar para un corto de animación con esta idea. Contactenme".

Tras ser nombrado como ganador, Cherry revivió la publicación en la plataforma digital y escribió: "Lo clavé". De inmediato sus miles de seguidores reaccionaron, dejándole bendiciones y felicidades por el gran proyecto que logró obtener un Oscar.

Ver cobertura completa