Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Princesa Alba estrena nueva canción con radical cambio de look

  • Por Meganoticias

Princesa Alba estrenó estre viernes 3 de enero, acompañado de un radical cambio de look, "Mi culpa", su nueva canción y la primera de 2020.

El tema, que fue compuesto y escrito por el productor español Alizzz, tiene una duración de 2:40 minutos y ya se encuentra disponible en las principales plataformas digitales de la cantante chilena, además en el canal de Youtube del músico ibérico.

Junto a la canción, Alba, y tal como lo había adelantado a través de su cuenta de Instagram (@princesa.alba), pasó del tradicional cabello rubio y castaño, a un llamativo rojizo que ya ha sido aplaudido y elogiado por sus fanáticos.

En menos de un día, desde que Alizzz compartió la canción en Youtube, el trabajo de la artista nacional tiene con más de 12 mil reproducciones y decenas de comentarios que alaban su última producción.

Cabe recordar que esta no es la primera vez que el compositor español comparte un tema con un músico chileno. En 2019 fue destacado su tema "No te debí besar" con Paloma Mami, así como también con otras intérpretes del género como Rosalía y Becky G.