Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Libreto de "Joker" revela quién es el asesino de los padres de Bruce Wayne

  • Por Meganoticias

La película el "Guasón" ha dado mucho de qué hablar, incluso desde antes de su estreno. Sitios como Rotten Tomatoes indican que la cinta dirigida por Todd Phillips, tendría un 88% de aprobación por parte de la audiencia y un total de 68% si se mezcla con la opinión de críticos.

La actuación de Joaquin Phoenix, ha destacado con su rol protagonista sobre Arthur Fleck, quien va enloqueciendo hasta convertirse en el conocido Joker. Tras esto, se observan revueltas en Ciudad Gótica, donde los manifestantes se visten de payasos, imitando ciertas conductas del protagonista.

¿Quién mató a los padres de Bruce Wayne?

La parte final del filme ha sido una de las escenas más comentadas por el público, que hasta el día de hoy crea hipótesis al respecto. En esta se muestra la conocida muerte de los padres de Bruce Wayne, sin embargo, el autor del homicidio no se revela porque cubre su cara con una máscara de payaso.

El guión de la película fue publicado, y en este se señala que el asesino de Thomas y Martha Wayne sería un “punk” de los que llevan las famosas máscaras del final. 

Otras teorías

El sitio web Comic Book tenía como hipótesis que el asesino era Joe Chill, conocido personaje de los Cómics DC que dispara contra los Wayne en las historietas.

A pesar de las especulaciones la película nominada a cuatro categorías de los Golden Globes, aún no ha confirmado una segunda parte.