Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hijo de Camilo Sesto denuncia el robo de las joyas de su padre en medio de polémica por herencia

  • Por Meganoticias

Camilo Blanes, el único hijo que dejó Camilo Sesto, ha estado en el ojo de la polémica luego de que su madre, Lourdes Ornelas, revelara que se encuentra en una situación delicada de salud debido a sus excesos.

La mujer incluso estaría barajando la posibilidad de proteger la economía del hombre de 36 años quien recibió gran fortuna de parte del fallecido cantante español, entre otras cosas, 170.000 euros en efectivo, otros 1,2 millones en sus cuentas bancarias, y unos 300 mil euros en fondos de inversión.

Pero ahora un nuevo problema acecha a Blanes. Según consignan medios españoles, habría sido víctima de un robo de joyas pertenecientes a su padre.

Ls diferencias entre Huerto y Blanes también han puesto en duda la construcción del museo de Camilo Sesto en Alcoy. Recordemos que el cantante señaló en su testamento que su mano derecha recopilase todos los objetos relevantes de su carrera artística para formar parte de dicho museo.

A pesar de que ya visitó la casa del cantante para ver qué objetivos exhibiría, Blanes no habría aceptado algunas cosas. Según el entorno de Huerto, el hijo del artista estaría "mal asesorado" y creen que la responsable de ello sería su madre, Lourdes Ornelas.