Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Preocupación por salud del hijo de Camilo Sesto: "Se está jugando la vida"

  • Por Meganoticias

A casi tres meses de la muerte de Camilo Sesto, ahora es la vida de su único hijo, Camilo Blanes, la que correría peligro.

El heredero de los bienes del cantante español, patrimonio que incluye casas, una sociedad de compraventa de inmuebles, ocho millones de euros y los derechos de autor de todas las canciones, ha sido visto por las calles de Madrid en un deplorable estado, lo que confirmaría que recayó en excesos.

Según informa Clarín, la madre de "Camilín", Lourdes Ornedas, expresó que "mi hijo tiene un problema. Está enfermo y necesita ayuda", advirtiendo que "se está jugando la vida". "Voy a luchar por sacarlo de este problema cueste lo que cueste", dijo.

A pesar de la distancia, ella en México y él en España, la mujer ha intendado ingresarlo a una clínica en Barcelona. De no lograrlo, recurrirá a la Justicia para que abogados logren internarlo.

La historia de Blanes

Tras la muerte de Camilo Sesto, Blanes de 36 años indicó que "ha sido un golpe muy duro, pero me encuentro bien", y que espera que el cantante sea recordado "como el ser humano y artista que era".

Blanes nació en 1983 como fruto de un encuentro entre Sesto y Ornelas, quien era en ese entonces una fan del artista. Tras su nacimiento, la relación entre sus padres se fue complicando y creció en medio de distintas versiones.

En sus primeros años hasta la adolescencia, vivió con el cantante en España ya que Sesto consiguió su custodia. Sin embargo, años más tarde su madre denunció que la separaron de su hijo sin su consentimiento y que incluso el artista puso impedimentos para que mantuvieran relación.

A pesar de las disputas que han rondado toda su vida, Blanes ha resaltado que admira y quiere a su padre. "Como cualquier padre e hijo, hemos tenido nuestras etapas y nuestras discusiones, pero ahora estamos muy bien", dijo hace algunos años.