Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Mala Santa": Este jueves Becky G lanza su primer disco

  • Por Meganoticias

La estrella del pop latino Becky G ha elevado el nivel de este género tanto desde el punto de vida de los ritmos como en la estética de sus producciones audiovisuales. Aunque ya tiene varios sencillos en la cumbre de popularidad, debutará con su primer álbum y le escogió un nombre retador: Mala Santa, el cual saldrá a la venta este 17 de octubre-

El público joven sigue a esta artista estadounidense-mexicana que ha pegado en el gusto popular desde 2014, cuando lanzó su sencillo Shower y el año pasado rompió récords con el pegajoso tema Sin Pijama junto con Natti Natasha. Este último fue todo un fenómeno con más de 100 mil visualizaciones en YouTube

La chica saltó a la fama hace algunos años luego de subir a YouTube versiones propias de temas populares hasta que fue descubierta por un productor.

Su nombre de pila es Rebbeca Marie Gómez, de 22 años, nació en California (EEUU) y se ha dedicado por completo al canto y la composición musical.

Por supuesto que su estilo se inclina a temas polémicos pero muy pegajosos, tal como pasó con el éxito Mayores, grabado con Bad Bunny.

Un total de siete temas de Becky G escalaron al Top 10 del listado Billboard Latin Digital Song Sales, por lo tanto, es una de las cantantes líderes en ventas digitales de música latina.