Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Renunció a todo": Amigo de Meghan Markle desclasifica secreto de la duquesa de Sussex

  • Por Meganoticias

Un amigo de Meghan Markle, la duquesa de Sussex, desclasificó un secreto con respecto a la vida de ella y el príncipe Harry, que dejó en evidencia el sacrificio de su matrimonio.

Tras la polémica legal iniciada por la pareja real contra un medio de comunicación luego de la publicación de una carta personal, han surgido una serie de secretos en relación al príncipe Harry y Meghan , quienes han intentado defender su privacidad a toda costa.

Sin embargo, según Infobae, uno de los amigos de la duquesa de Sussex, Nacho Figueras, reveló en una entrevista con Ellen DeGeneres, la sacrificada vida de Meghan para poder estar con el príncipe Harry.

"Es increíble. Ella renunció a todas las cosas que tenía para casarse con este hombre que ama, lo cual es genial", señaló, defendiéndola tras la difícil vida que ha conllevado durante este tiempo.

Además, el también deportista de 42 años, se refirió a las constantes críticas hacia la pareja real y detalló: "Estos muchachos se toman su tiempo para hacer del mundo un lugar mejor y luchan por nosotros. Pero en lugar de abrazarlos, amarlos y animarlos, los estamos atacando".