Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

María José Quintanilla y posibilidad de estar en Festival de Viña: "A todo el mundo le gustaría"

  • Por Meganoticias

La campaña para que Denise Rosenthal sea parte del próximo Festival de Viña del Mar 2020 fue parte de la conversación que tuvo el panel de Mucho Gusto durante este jueves 10 de octubre, ocasión en que también aprovecharon de candidatear a María José Quintanilla para ser parte del evento que se realiza en la Ciudad Jardín.

Fue la periodista Carolina Cárcamo quien lanzó el primer comentario asegurando que “Coté” debería ser parte del show en la Quinta Vergara, lo que generó que el resto del panel se sumase a la petición, elogiando la carrera de la cantante que comenzó en un programa de talentos.

Luis Jara, por ejemplo, aseguró que “la Coté viene por lo menos durante los últimos tres años con un éxito sostenido musicalmente”. En línea con lo anterior, indicó que Quintanilla “hace un circuito durante el año de muchos shows y tiene un éxito no solo a nivel de rancheras, sino que de música popular. Es un número calado”.

Por su lado, Karol Lucero manifestó que “la canción que estamos escuchando (Fue Díficil) fue una de las más reproducidas durante el año pasado”.

Además, el locutor de Radio Carolina indicó que Coté “tiene mérito suficiente para presentarse en cualquier festival, y creo que al Festival de Viña le vendría muy bien”.

Las palabras de Coté

Consultada por la posibilidad de ser parte del espectáculo festivalero por parte de Diana Bolocco, María José Quintanilla no dudó en responder que “a todo el mundo le gustaría estar en Viña”.