Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Yo, todo el tiempo": Selena Gomez preocupó a sus fans con fotografía en Instagram

  • Por Meganoticias

En los últimos años se han conocido los distintos problemas y padecimientos que ha sufrido la cantante estadounidense Selena Gomez, quien incluso ha tenido episodios críticos en los cuales ha tenido que ser hospitalizada.

En esa línea, una fotografía publicada por la exchica Disney en sus redes sociales, preocupó a sus seguidores, quienes de inmediato comenzaron a especular con que algo le puede estar sucediendo a la intérprete de “Good for you”.

En la imagen aparece Gomezacostada en su cama y tapándose parte de la cara, acompañando esto con la frase: “Yo, todo el tiempo”, lo que fue interpretado como un gesto de tristeza y vinculado al reciente matrimonio de su expareja, Justin Bieber.

Pese a esto, otros sostienen que solo se quiso mostrar sin maquillaje y dando entender que disfruta de los momentos de relajo en su cama.

Problemas de salud

Cabe destacar que Selena Gomez reveló hace algunos años que padece Lupus, una enfermedad autoinmune que incluso la llevó a ser trasplantada de riñón.

Además, durante 2018 sufrió una crisis emocional gatillada por bajos niveles de glóbulos blancos en su sangre, por lo que tuvo que ser hospitalizada. Tras algunos días, fue dada de alta y se internó en una clínica psiquiátrica para mejorarse de sus problemas.