Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿JLo y Maluma juntos? Conoce todos los detalles

  • Por Meganoticias

La gran pantalla se prepara para recibir a dos estrellas como Jennifer López y Maluma, quienes serán los próximos protagonistas de una nueva historia en la que “La diva del Bronx” llegará al altar de la mano del colombiano antes de que lo haga con su prometido Alex Rodríguez.

Así lo confirmó el portal "Suelta la sopa" y el programa de farándula "El gordo y la Flaca". Según ambas fuentes de Estados Unidos, la producción contará una historia romántica en la que se verá a JLo envuelta en un romance con Maluma.

Las más recientes publicaciones de Jennifer López también confirman esta noticia que tiene a los fans de ambas estrellas muy contentos, sobre todos a los de la intérprete de “¿El anillo pa’ cuándo?”, porque ella se ha ganado un público cautivo después de haber participado en historias como “Maid in Manhattan” y “The Wedding Planner”.

En el pie de foto de la publicación, JLo escribió: “El arte de la colaboración ... ¡es lo que me encanta de este negocio! La verdadera magia ocurre cuando la inspiración se encuentra con la ausencia del ego. ¡Es muy divertido cuando diferentes artistas se unen y todos contribuyen a crear algo especial, verdadero y real para que todos experimenten y disfruten!”.