Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

J-Hope de BTS tuvo emotivo gesto con Becky G por el éxito de "Chicken Noodle Soup"

  • Por Meganoticias

El éxito no se detiene para BTS ni mucho menos para J-Hope, quien sorprendió a las Army con el lanzamiento del tema en solitario y en colaboración con Becky G, titulado “Chicken Noodle Soup” y que en pocas horas rompió récords de visitas en Youtube.

Pero no todo quedó ahí, pues el joven de 25 años tuvo un emotivo gesto con su fiel fanaticada que una vez más se enterneció con su mensaje que fue publicado a través de su cuenta en Twitter.

"¡Esta fue una gran experiencia! Nos preparamos desde hace mucho y el momento en que por fin lanzamos la canción resultó muy significativo para mí", expresó J-Hope, amocionando a las Armys, quienes no esperaban menos de su artista favorito.

Por si fuera poco, también agradeció a la intérprete de “Mayores” con quien tuvo una buena conexión y a quien aseguró quería aprender el idioma español, porque le parecía muy atractivo el idioma.

Con esto J-Hop saborea una vez más el éxito y reconfirma el apoyo y cariño de sus fans que a pocas horas lograron que el video de “Chicken Noodle Soup” superara los 90 millones de reproducciones.