Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Will Smith y los problemas alimenticios de su hijo Jaden: "Su piel se puso grisácea"

  • Por Meganoticias

Desde hace algunos meses, el cantante y actor Jaden Smith ha estado en el ojo de la prensa de espectáculos debido al cambio de aspecto que ha tenido, el que ha sido considerado varias veces como “poco saludable”. El hijo de Will Smith perdió mucho peso e incluso se ha asegurado que su piel ha tomado un tono grisaceo.

Por eso, sus propios padres habrían tomado la determinación de realizar una “intervención”, es decir, juntarse con él y el resto de la familia para conversar sobre los trastornos de alimentación que puede estar sufriendo desde que se volvió vegano.

Lo anterior fue revelado en el programa “Red Table Talk”, el cual es producido por Jada Pinkett Smith, en una edición especial en que toda la familia se reunió para tratar de temas que les están afectando.

Palabras de los padres

Will y yo hicimos una intervención con Jaden porque ahora es vegano, pero no estaba consumiendo las suficientes proteínas. Así que se estaba consumiendo. Se veía agotado, no estaba consiguiendo nutrientes”, aseguró la madre de Jaden.

Posteriormente, Smith aseguró que su hijo tenía “círculos oscuros bajo sus ojos” y que su piel se estaba volviendo “grisácea”. “Estábamos realmente nerviosos. Definitivamente se ve mucho mejor ahora”, manifestó el actor.

Luego de vivir la intervención, Jaden decidió dejar el veganismo, pero continúa con una dieta vegetariana, intentando evitar los productos de origen animal lo más que puede.

Revisa el programa