Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El hijo de Jennifer López y Marc Anthony también canta y las redes aplauden

  • Por Meganoticias

Talento para heredar tienen de sobra los hijos de Jennifer Lopez y Marc Anthony. Y es que Max y Emme siempre han demostrado interés, poco a poco, por la música. Un ejemplo de ello es que la pequeña acompañó en la gira “It’s my party” a su madre, con quien hacía una participación emotiva durante el show.

Pero ahora es Max el protagonista de uno de los más recientes videos que se ha robado el corazón de los seguidores de la “Diva del Bronx”, pues la publicación muestra al pequeño interpretando un tema, mientras Emme lo acompaña en la guitarra.

En el pie de foto, la prometida de Alex Rodríguez escribió: “Mi corazón no puede con tanto”. De esta forma, JLo expresa el gran amor y orgullo que tiene ante sus hijos, quienes siempre la sorprenden con su talento y espontaneidad.

Tanto que ellos cuentan con seguidores por el mundo, quienes han creado cuentas en Instagram en la que toman los momentos más emotivos y divertidos de los hijos de JLo. Bautizados como “Coconuts”, estos pequeños se han robado el corazón de su madre y fans en el mundo.