Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Llegaron sin Archie: Harry y Meghan Markle cumplen primera actividad en África

  • Por Meganoticias / AFP

Con las atención de la prensa puesta sobre su hijo, el príncipe Harry, su esposa Meghan Markle y su bebé Archie, de cuatro meses, comenzaron este lunes en Sudáfrica su primera visita oficial en familia desde el nacimiento del niño. 

En su primera actividad, el duque y la duquesa de Sussex vsitaron una iniciativa llamada The Justice Desk, en el municipio de Nyanga en Sudáfrica, donde esta ONG empodera a los habitantes para hacer valer sus derechos.

Mira las fotos

La pareja llegó a la zona sin su hijo Archie, al cual los fotógrafos esperan para poder tener una imagen de él, ya que hasta el momento las fotos son escasas.

Atención especial por Meghan

Para algunos en Sudáfrica, la presencia de Meghan – una estadounidense mestiza descendiente de esclavos del lado de su madre– podría hacer de esta visita un acontecimiento particularmente especial.

"Nuestra familia va a realizar su primer viaje oficial en África, una región del mundo que, durante las dos últimas décadas, ha sido mi segunda casa", escribió recientemente Harry en su cuenta de Instagram.

"Estoy ansioso por hacer descubrir Sudáfrica a mi esposa y a mi hijo", agregó.

El momento culminante de su estadía en Ciudad del Cabo será el encuentro el miércoles con el premio Nobel de la Paz, Desmond Tutu, una de las personalidades ineludibles de la lucha contra el apartheid y amigo cercano del primer presidente sudafricano negro, Nelson Mandela.