¡A prepararse este Año Nuevo! Conoce cuánto calor hará a medianoche en las diversas comunas de la zona central
- Por Diego Alonzo
¿Qué pasó?
Esta semana es catalogada como una de las más calurosas en lo que va de 2025. Lo particular de esto, es que las altas temperaturas coinciden con el Año Nuevo y ni siquiera cederán cuando nos estemos abrazando.
El meteorólogo de Mega, Jaime Leyton, reveló cuáles serán las comunas en las que hará más calor a las 00:00 horas de este miércoles, es decir, cuando empiece el show pirotécnico para recibir el 2026.
Las comunas donde hará más calor a la medianoche de este miércoles 31 de diciembre
En el caso de la Región Metropolitana, la comuna de Colina es la que registrará la máxima temperatura cuando el reloj marque las 00:00 horas, con 25 °C.
Ir a la siguiente notaEn la comuna de Santiago, en tanto, los termómetros descenderán un poco y llegarán a los 23 °C, justo cuando se esté realizando el show de fuegos artificiales en la Torre Entel.
Por otra parte, en la región del Maule la situación será similar, puesto que en Curicó y Talca se proyecta que la temperatura alcance los 25 °C en la medianoche.
A continuación, revisa el listado por región:
Coquimbo
- La Serena: 16 °C
- Combarbalá: 24 °C
- Salamanca: 23 °C
- Illapel: 18 °C
Valparaíso
- Valparaíso: 17 °C
- Llay-Llay: 18 °C
- Los Andes: 23 °C
- San Antonio: 17 °C
Metropolitana
- Colina: 25 °C
- Melipilla: 17 °C
- Santiago: 23 °C
- Puente Alto: 21 °C
O'Higgins
- Rancagua: 24 °C
- Pichilemu: 14 °C
- Santa Cruz: 21 °C
Maule
- Constitución: 14 °C
- Curicó: 25 °C
- Talca: 25 °C
- Linares: 23 °C
Ñuble
- Chillán: 22 °C
Biobío
- Concepción: 17 °C
- Los Ángeles: 21 °C
Araucanía
- Temuco: 17 °C
- Villarrica: 17 °C
- Pucón: 18 °C
Los Ríos
- Valdivia: 16 °C
- Panguipulli: 16 °C
Los Lagos
- Osorno: 16 °C
- Puerto Montt: 14 °C
Leer más de
Notas relacionadas
- Año Nuevo con lluvias, viento y tormentas eléctricas: Las zonas donde se esperan precipitaciones este miércoles y jueves
- El Año Nuevo más caluroso en la historia de Santiago: Temperaturas no bajarán de los 30°C hasta pasadas las 20 horas
- Con máximas de 38 °C: Ola de calor se extendería desde la zona central hasta la región de Los Lagos