¿Dónde y a qué hora?: Cortes de luz afectarán a siete comunas este lunes 1 de diciembre
- Por Emilio Senn
¿Qué pasó?
Enel confirmó que sectores acotados de siete comunas de la Región Metropolitana se verán afectados por cortes en el suministro eléctrico durante la jornada de este lunes 1 de diciembre. La medida responde a trabajados programados en el tendido eléctrico y podría extenderse por hasta siete horas.
Los detalles de estos cortes de luz están disponibles a través del sitio web de Enel, el cual precisa tanto las zonas como el horario en que ocurrirían.
¿Dónde se cortará la luz este lunes?
Quinta Normal: Desde las 11:00 hasta las 17:00 horas.

Estación Central: Desde las 10:00 hasta las 16:00 horas.
![]()
Maipú: Desde las 11:00 hasta las 17:00 horas.
![]()
La Florida: Desde las 10:00 hasta las 17:00 horas.
![]()
Santiago: Desde las 11:00 hasta las 17:00 horas.
![]()
Providencia: Desde las 14:00 hasta las 17:00 horas.
![]()
Las Condes: Desde las 11:30 hasta las 18:30 horas.
![]()
Leer más de
Notas relacionadas
- Nuevo corte de luz afectará a tres comunas de la RM este domingo 30 de noviembre: Revisa los sectores que no tendrán suministro
- Corte de luz afectará por hasta ocho horas a sectores de la Región de Valparaíso este sábado: Revisa las zonas sin suministro
- Corte de luz se extenderá por hasta 8 horas en ocho comunas de la RM este sábado: Conoce los sectores afectados