Famosa tienda de lujo llega al Costanera Center: ¿Cuál es y cuándo será su apertura?
Una reconocida marca de lujo llegará al Cenco Costanera —más conocido como Costanera Center—, la que también tiene planes ambiciosos para seguir expandiendo su presencia en nuestro país.
En concreto, se trata de la icónica firma alemana Karl Lagerfeld, que ahora tendrá como operador a ASW Group, compañía que también distribuye a Tommy Hilfiger y Calvin Klein.
Recordar que la europea fue noticia en las últimas semanas, a propósito de su salida del distrito de lujo del Parque Arauco.
Ir a la siguiente notaLa llegada de Karl Lagerfeld al Cenco Costanera
Si bien la marca alemana ya había lanzado su e-commerce y se sumó a los marketplaces de Ripley y Falabella, abrir su tienda en el Cenco Costanera es uno de los primeros pasos para continuar creciendo en Chile.
"Con esta nueva gestión, la marca llega con una apuesta renovada y ambiciosa (...) a principios de octubre abriremos nuestro flagship store en el Cenco Costanera, consolidando su expansión en el mercado chileno, señalaron desde la firma a The Clinic.
"La tienda abre a principios de octubre, cuenta con 215 metros cuadrados de diseño sofisticado inspirado en la arquitectura tradicional francesa de la Maison en París y ofreciendo a los consumidores la colección de vestuario, calzado y accesorios para hombre y mujer, fusionando sastrería moderna, clásicos reinventados y piezas cotidianas con el inconfundible espíritu parisino rock-chic de Karl Lagerfeld", agregaron.
Karl Lagerfeld también llegaría a regiones
Respecto a su expansión a nivel nacional, desde la compañía recalcaron al medio citado que el plan contempla "seguir expandiendo la presencia de Karl Lagerfeld en Chile a través de nuevas aperturas, tanto en Santiago como en regiones".
"La inauguración de nuestra flagship store en Cenco Costanera es solo el primer paso dentro de una estrategia que busca estar presentes en los principales polos comerciales del país, ofreciendo una experiencia de marca innovadora que integre nuestras tiendas físicas con el ecosistema digital, incluyendo nuestro e-commerce oficial y la presencia en las principales tiendas departamentales", concluyó la europea.
Notas relacionadas