El nuevo negocio que La Piojera habilitó en el Mercado Central
- Por Lucas Figueroa
¿Qué pasó?
Si de lugares chilenos clásicos se habla, es imposible dejar de lado a La Piojera, un recinto que históricamente se ha ubicado en el centro de Santiago y que se ha posicionado como un imperdible del turismo capitalino, particularmente por sus famosos terremotos.
Ahora, los amantes de la chicha y otros tragos tradicionales de La Piojera tendrán la opción de poder llevarse sus productos. El icónico local inauguró, a principios de septiembre, un nuevo espacio para la venta de insumos, aunque de manera temporal.
La nueva bodega de La Piojera
La ubicación de este nuevo establecimiento es cercana a la del local original, pues está emplazado en la puerta norte del Mercado Central, en Ismael Valdés Vergara, con un horario que va, de manera continua, desde las 11:00 hasta las 18:00 horas.
"En el Mercado Central tengo una bodega, de La Piojera, con el sentido de incentivar que la gente venga al centro, que venga a estos sectores, a comprar todo lo relacionado a la elaboración del terremoto en casa, o sea, el vino, la granadina, el helado", dijo Mauricio Gajardo, administrador de La Piojera, en conversación con The Clinic.
La idea es estar de lunes a domingo, hasta el 18 de septiembre, para que la gente venga, que se prepare antes, y que vaya conociendo nuestro nuestra bodega de venta, de vino", acota, destacando que la opción es exclusivamente para delivery.
Leer más de
Notas relacionadas