Padres y su hijo de 7 años son baleados en La Granja: Transitaban en su vehículo cuando fueron atacados
- Por Emilio Senn
¿Qué pasó?
Una brutal balacera dejó tres personas heridas en la comuna de La Granja, Región Metropolitana, en horas de la madrugada de este jueves. Las víctimas fueron identificadas como una mujer, su pareja y al hijo de ambos, un menor de 7 años de edad.
De acuerdo a información preliminar proporcionada por Carabineros, la familia se trasladaba a bordo de un vehículo por calle Los Vilos cuando fueron interceptados por una moto. Desde este segundo vehículo, se efectuaron múltiples disparos.
Estado de salud de las víctimas
Según lo relatado por un testigo, fueron los impactos de bala disparados por el motorista los que hirieron al conductor, su pareja y al hijo de ambos. Inmediatamente, producto del ataque, el vehículo en el que se trasladaban las víctimas chocó con las dependencias de una empresa en la misma calle Los Vilos.



El hombre, identificado como un adulto de nacionalidad chilena y quien manejaba el automóvil, fue trasladado hasta el Hospital Padre Hurtado. Su pareja, en tanto, fue derivada junto al menor de edad al Hospital de La Florida.
LO ÚLTIMODe acuerdo a lo detallado en el primer reporte policial, la mujer recibió el impacto de bala en su mano, mientras que su hijo sufrió el disparo en su cabeza.
Finalmente, los antecedentes del hecho fueron puestos a disposición del Ministerio Público, el cual instruyó a la Brigada de Homicidios de la Policía De Investigaciones llevar adelante las diligencias respectivas.
Leer más de
Notas relacionadas
- Apuntan a crimen organizado: Lo que se escondería detrás de los gendarmes que vendían completos en cárcel de Punta Arenas
- Hombre golpeó y dejó inconsciente a carabinero durante fiscalización en San Ramón: Fue detenido pero una turba lo ayudó a escapar
- "Ella iba siempre con la verdad": Hija de concejala desaparecida explica teoría sobre "femicidio político"