Hombre murió baleado y otras dos personas resultaron heridas en Talcahuano: Vecinos indicaron que escucharon cerca de 10 disparos
¿Qué pasó?
Durante la mañana de este viernes, una balacera se registró en el cerro David Fuentes, de la comuna de Talcahuano, región de Biobío, hecho que dejó a una persona fallecida y a otras dos lesionadas producto de los impactos balísticos.
Según reporteó el periodista de Meganoticias Siempre Juntos y corresponsal en la zona, Mauricio Hidalgo, el hecho ocurrió entre la intersección de Aníbal Pinto con Antonio Varas, lugar en el que hay unas escaleras y una sucursal del BancoEstado.
De acuerdo al comunicador, el hecho ocurrió en las escaleras y no tiene ninguna relación con la sucursal bancaria, debido a que esta se encuentra cerrada.



Respecto al fallecido, se informó que se trata de un ciudadano venezolano, mientras que los lesionados también son de la misma nacionalidad, quienes fueron trasladados hasta el hospital Las Higueras.
LO ÚLTIMOEl periodista de Meganoticias Siempre Juntos contó que los vecinos le señalaron que escucharon, al menos, 10 impactos balísticos.
Las diligencias de este hecho serán realizadas por el equipo de la Brigada de Homicidios (BH) de la PDI.
Leer más de
Notas relacionadas
- Robo de fusiles a conscriptos de Valparaíso: Habría incongruencia en el relato de los uniformados
- Investigan si hubo consumo de alcohol: Trágico accidente en La Higuera dejó 4 personas fallecidas y dos lesionados
- "Esto no es un acto de xenofobia": Habla hermano de mujer venezolana asesinada tras discusión por el volumen de la música