Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Manuel Monsalve fue internado de urgencia en una clínica de Viña del Mar

¿Qué pasó?

La mañana de este sábado se confirmó que el exsubsecretario del Interior, Manuel Monsalve, fue internado de urgencia en una clínica de Viña del Mar.

Según explicó el corresponsal de Meganoticias en la región de Valparaíso, Igor Ibarra, la exautoridad llegó en horas de la madrugada a la Clínica Ciudad del Mar por complicaciones con una úlcera.

Manuel Monsalve internado en una clínica

El exmilitante socialista arribó de urgencia al centro asistencial "por un problema estomacal, le dolía un sector del estómago y finalmente se comenzó a realizar todos los chequeos médicos para ver de qué se podría tratar".

Ibarra explicó que "según información preliminar que ha trascendido", el diagnóstico del imputado por violación y abuso sexual "sería problemas de una úlcera".

LO ÚLTIMO

A raíz de esto, se habría tomado la decisión de que Manuel Monsalve quedara internado en la clínica, lugar hasta donde también llegó una patrulla de Carabineros para resguardar la seguridad, debido a la situación judicial del exsubsecretario.

Cabe recordar que Monsalve se encuentra bajo arresto domiciliario total en su departamento de Viña del Mar, luego de haber pasado seis meses en prisión preventiva por la denuncia por violación presentada por una exsubordinada.

Todo sobre Manuel Monsalve

Leer más de