Escondió cámaras en el baño y dormitorios: Chileno será condenado en Australia por grabar a compañeras de casa sin consentimiento
¿Qué pasó?
Un ciudadano chileno se declaró culpable de haber grabado a tres compañeras de casa con las que vivía en Australia, hechos que ocurrieron sin el consentimiento de las mujeres.
Luis Alberto Cancino Mena fue descubierto por una de las personas que se encarga de la limpieza de la casa, quien encontró un dispositivo con forma de lápiz que incluía una cámara, la cual almacenaba registros audiovisuales de tres de las mujeres que residían en la vivienda.

Lo más visto ahora
Lluvia en la Región Metropolitana: Pronostican hasta 15 mm por "baja segregada" este fin de semanaChileno sentenciado por grabar sin consentimiento a compañeras en Australia
Los videos contienen material grabado sin el consentimiento de las víctimas mientras ellas se encontraban en el baño y en sus dormitorios, lugares en los que escondió cámaras. Los registros llegaron a manos del dueño de la propiedad, quien los entregó a la policía de Sídney.



En el marco de la indagatoria, Cancino fue sometido a un interrogatorio en el que se declaró culpable de los cargos que se le imputaban, por lo que será condenado en el país de Oceanía, mientras que las víctimas esperan que este sea deportado.
LO ÚLTIMOEl acusado se encuentra en Australia con una visa temporal vigente que está pronta a expirar y le dijo a la policía que tenía intenciones de regresar a Chile.
La policía confiscó sus documentos y él actualmente se encuentra retenido a la espera de conocer su sentencia, la que podría darse en el próximo mes de julio.
Leer más de
Notas relacionadas