¿Hasta qué hora lloverá este martes en Santiago?: Pronostican "nuevo pulso" de precipitaciones en la capital
- Por Emilio Senn
¿Qué pasó?
Después de la lluvia, llegan las heladas. Sin embargo, las precipitaciones registradas este lunes sobre la capital no serán las últimas de la semana. De hecho, la Dirección Meteorológica de Chile (DMC) anticipa la persistencia de chubascos en varios sectores de la Región Metropolitana.
Al respecto, el periodista especializado en meteorología de Megatiempo, Alejandro Sepúlveda, afirmó que "en la madrugada va a tener un nuevo pulso, especialmente hacia sectores de la precordillera".
¿A qué hora para la lluvia?
De acuerdo al informe de la DMC, los sectores centro, oriente y sur de Santiago recibirán chubascos en declinación durante las primeras horas de la madrugada de este martes 27 de mayo.



Por su parte, en San José de Maipo también se registrarían precipitaciones débiles y nubosidad antes del amanecer. Lluvias que, de todos modos, serían mucho menos intensas que las reportadas durante este lunes en la Región Metropolitana.
LO ÚLTIMOAlejandro Sepúlveda afirmó que el agua se detendría "tipo 6:00 y 7:00 de la mañana en el sector oriente de la capital; ahí sería lo último en la madrugada de este martes".
Finalmente, el comunicador recomendó que "si va al colegio o al trabajo lo haga sin paraguas, porque en la tarde va a salir el sol".
Leer más de
Notas relacionadas
- "No hicieron nada, ni siquiera conversaron": Testigo revela detalles del fatal atropello en bencinera de Providencia
- ¿Dónde y a qué hora?: Cortes de luz afectan a sectores de cinco comunas de la Región Metropolitana
- Muy queridos por la comunidad: Quiénes eran las víctimas de atropello por parte de conductor ebrio en Providencia