Reportan corte de luz en Puente Alto: Más de 9 mil clientes afectados y restauración del suministro sería a las seis de la mañana
¿Qué pasó?
En horas de la noche de este lunes, la Compañía General de Electricidad (CGE) reportó un corte de luz en varios sectores de la comuna de Puente Alto, en la Región Metropolitana.
Según informó la CGE a través de su cuenta de X, los sectores Alcalde Juan de Dios Malebrán, Padre Alberto Hurtado, Avenida El Peral y El Mediero, son los que han visto interrumpido el suministro eléctrico.
"Nuestro personal de emergencia ya está informado", explicaron en la publicación desde la empresa.



En el portal web de la CGE se puede ver el mapa de clientes afectados, donde se da cuenta de que existen 9.565 clientes afectados.
LO ÚLTIMOAdemás, en el mismo sitio web, la empresa de electricidad informa que la restauración estimada del suministro, está programada para las 06:00 horas de la mañana de este martes.
Cabe recordar que la semana pasada se vivió un apagón masivo desde el norte hasta el sur del país y que en horas de la mañana de este lunes, ocurrió otro corte de luz masivo en varias comunas de la zona norte de la capital.
Leer más de
Notas relacionadas
- Víctima les pidió bajar el volumen de la música: Detienen a pareja que apuñaló con una tijera a pasajero en bus
- Decretan prisión preventiva para exfuncionaria de Puente Alto detenida por corrupción: Sus hijos quedaron con arresto domiciliario
- No tenían placas patentes y sus ocupantes se fugaron: Investigan quema de dos vehículos en Puente Alto