Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Estaba esperando micro, intentaron asaltarlo y al oponerse lo apuñalaron: Hombre murió en paradero en plena Alameda

¿Qué pasó?

La Policía de Investigaciones (PDI) indaga el homicidio de un hombre que fue apuñalado en un paradero de micro en plena Alameda, en la comuna de Estación Central, Región Metropolitana. Desconocidos lo atacaron con arma blanca para robarle sus pertenencias.

El crimen ocurrió en la madrugada de este miércoles en un paradero de la comuna, cuando un hombre adulto se encontraba esperando locomoción.

LO ÚLTIMO

Hombre muere al oponerse a robo

De improviso, aparecieron sujetos premunidos de armas blancas que lo amenazaron para robarle. Sin embargo, según testigos, el afectado opuso resistencia y uno de los delincuentes le propinó una profunda herida en un muslo.

La víctima quedó tendida en la vereda, en el sector de Alameda con Av. Padre Alberto Hurtado, a un costado de la Municipalidad de Estación Central, donde se desangró.

Conductores que pasaron por el lugar dieron aviso a Carabineros y al SAMU. Al llegar al lugar, los paramédicos constataron el fallecimiento de esta persona.

El fiscal del Equipo de Crimen Organizado y Homicidios (ECOH), Felipe Olivari, indicó que la puñalada fue tan profunda, que le comprometió una arteria y finalmente le costó la vida.

El caso quedó a cargo de la Brigada de Homicidios de la PDI, quienes se encuentran realizando las diligencias correspondientes para esclarecer la dinámica de los hechos y dar con el o los autores del hecho.