Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Fatal accidente en Antofagasta: Peatón fallece tras ser atropellado por bus del transporte público

¿Qué pasó?

Un fatal accidente se produjo la tarde de este martes en la comuna de Antofagasta, luego que un peatón falleció tras ser atropellado por un bus de la locomoción colectiva.

Según se informó, el hecho se produjo en la intersección de las calles Sucre y Condell, en pleno centro de la ciudad nortina.

LO ÚLTIMO

El accidente

En el registro se observa cómo un peatón cruza por un paso no habilitado y pasa por delante de una micro del TransAntofagasta.

Según el video, esta última siguió su camino, atropellando y arrastrando al transeúnte. El suceso, el cual está siendo investigado por la SIAT de Carabineros, ocurrió durante la tarde de este martes.

¿Qué dijo Carabineros?

El teniente Jordi Contreras, de la SIAT de Carabineros, indicó que el accidente "involucró a un vehículo de locomoción colectiva y a un ciudadano. Lamentablemente, a raíz de este accidente en el tránsito, falleció el peatón en el sitio del suceso”

La causa del siniestro vial se encuentra siendo investigada y también la dinámica de los hechos, la cual será puesta a disposición del Ministerio Público", cerró el oficial.

Sigue la transmisión de Meganoticias Ahora

Todo sobre Antofagasta