Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Día de mala suerte: Volcaron su auto lleno de droga y fueron rescatados por jefe regional de la PDI

¿Qué pasó? 

Dos personas que portaban droga fueron detenidas por casualidad la tarde de este jueves, tras protagonizar un accidente de tránsito en la Ruta 5 Sur, en la comuna del Maule, región del mismo nombre.

¿Cómo se descubrió el delito? 

El hecho ocurrió a la altura del kilómetro 266, lugar en donde el vehículo de alta gama en el que ambos se trasladaban volcó, quedando atrapados.

LO ÚLTIMO

Para su mala suerte, en ese momento se movilizaba por el sector el jefe regional de la Policía de Investigaciones (PDI), el prefecto inspector Germán Parra, mientras realizaba labores propias de su cargo.

 

PDI

 

Al ver el accidente, se bajó de su automóvil a prestar ayuda a los afectados, sin embargo, grande fue su sorpresa cuando se percató que al interior del vehículo se ocultaba una cantidad indeterminada de droga.

Las dos personas fueron detenidas en flagrancia y el procedimiento fue adoptado por la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado (Brianco) de Talca.

De momento, ni la institución ni tampoco Fiscalía han entregado mayores detalles del hecho, por lo que se desconoce cómo se habría generado el siniestro vial y cuánta droga llevaban los imputados. 

Sigue la transmisión de Meganoticias Ahora