Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Viral influencer fue asesinada en las calles de México: Las autoridades creen que se trata de un ajuste de cuentas

El pasado miércoles 3 de abril, la influencer mexicana, Vielka Pulido, conocida como 'La bendi' fue asesinada mientras se disponía a subirse a su auto a la salida de un gimnasio en Puebla, México.

La mujer de 21 años iba a acompañada de su pareja, quien también falleció ante los repetidos disparos por parte de un grupo de sujetos.

LO ÚLTIMO

De acuerdo al medio El Tiempo,  las cámaras del establecimiento alcanzaron a registrar una camioneta gris desde donde provinieron los disparos.

 

Vielka Pulido/Twitter

 

Después se puede ver como un hombre se baja del vehículo y continúa abriendo fuego contra las dos víctimas, quienes fallecieron ante la gravedad de las heridas.

La mujer saltó a la fama en México en 2018 después de que se hiciera viral un video de ella obligando a una compañera de la universidad a pedirle disculpas de rodillas.

Tras el incidente, Vielka fue conocida popularmente en el internet con el sobrenombre de “Lady Humilladora”.

Posible ajuste de cuentas

Una de las posibles teorías que se está investigando es que el novio de la influencier fue víctima de un ajuste de cuenta por parte de los sujetos involucrados.

De acuerdo a Infobae, el secretario de Gobernación, Javier Aquino Limón, indicó que el novio de la joven podría haber estado involucrado en actividades ilícitas, dando explicación al asesinato de ambos.

Actualmente, la Fiscalía General del Estado de Puebla se encuentra realizando los procedimientos necesarios para determinar el origen del ataque.

“Preliminarmente, se advierte (que la agresión) fue dirigida principalmente a la persona del sexo masculino”, señaló el organismo en un comunicado.