Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Muere Germán Knop, exgerente general e hijo del fundador de Knop Laboratorios

KNOP Laboratorios informó el fallecimiento de su exgerente general Germán Knop Valdés.

El médico de profesión lideró desde 1982 hasta 2020 la empresa fundada por su padre, Reinaldo Knop Niederhoff, en 1931.

LO ÚLTIMO

Durante su trayectoria profesional, Knop Valdés también destacó como miembro fundador de dos relevantes empresas de la región Valparaíso, tales como Centromed y Clínica Reñaca.

 

Germán Knop (Cedida)

 

El lamento de Knop Laboratorios

"Con profundo dolor, KNOP Laboratorios informa el sensible fallecimiento de don Germán Knop Valdés, médico de profesión, quien se desempeñó hasta el 2020, como su gerente general", indicaron desde la compañía en un comunicado. 

A la cabeza de la empresa "convirtió a KNOP Laboratorios en líder nacional e internacional en la elaboración de medicamentos de base natural, marcando, entre otros hitos, ser el primer laboratorio farmacéutico en Chile en certificarse ISO 9000 y GMP, desarrollando la primera planta de activos farmacéuticos del país debidamente certificada por el Instituto de Salud Pública", reconocieron.

Asimismo, reconocieron que impulsó "decididamente un proceso de internacionalización e inaugurando el más moderno Centro de Innovación y Desarrollo de medicamentos y activos naturales del país, que lleva su nombre".

"La familia Knop junto a todos los trabajadores de la empresa, expresan su cariño, respeto y admiración hacia quien fuera su líder por años: don Germán Knop Valdés, QEPD", finalizaron desde la entidad.

Leer más de